Ir al contenido principal

HORIZONTE DE SUCESOS

Imagen elegida: 



Tercer ojo:





Scouting:























Propuesta técnica:

Con la intención de seguir la misma línea que la imagen elegida, utilizaremos una luz dura y una bandera para replicar la luz principal. Para el contraluz, haremos uso de la hora azul ya que la locación es en sí luminosa, por lo cual no requiere un refuerzo más que la luz natural. Respecto al lente, utilizaremos un 35mm. Utilizaremos velocidades bajas, estilo cámara difusa para crear cierta idea onírica o de ensueño. 

Casting posible:


 (Con peluca)


Propuesta general:

La escena transcurre en una especie de fiesta-reunión, y estas dos mujeres son el objetivo de la cámara. La cámara data de una presunta superioridad, cuando ambas toman de punto a un mesero sin ningún tipo de decoro: lo molestan, le tiran de la corbata, lo tiran al piso, apoyan sus tacos en su cuerpo. La intención es evidenciar y jugar con los limites de la impunidad y lo bizarro de la gente con este nivel de poder, que a su vez será representado y encarnado en dos mujeres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORIZONTE DE SUCESOS II

 Imagen elegida Escaleta Fotostory Casting

Horizonte de sucesos - Entrega

 

INMINENCIAS (Entrega final)

Para esta entrega final teníamos varias ideas pensadas que surgieron justamente de la corrección que tuvimos la última clase, en un principio queríamos continuar con nuestra primer idea de mantener ese clima que denote un lugar como si estuviera en "pausa", casi como quedado en el tiempo, pero a medida que intentábamos unir todo creando así una unidad visual surgió la idea de que con algunos elementos que encontramos en el espacio podíamos jugar con la idea de “resignificar” o “rediseñar” el espacio pero sin intervenir, simplemente de alguna manera “falsear” ese lugar haciéndolo parecer otro lugar, crearle al espectador una duda de si este acercamiento al lugar no pareciera ser lo que realmente es.