Ir al contenido principal

Inminencias (scouting)


Opción espacio 1



Como un primer acercamiento al scouting, uno de los primeros lugares que teníamos en mente eran las escaleras de emergencia. Creemos que tienen mucho potencial, el hecho de que estén grafiteadas y haya colillas de cigarrillo en los escalones, dan cuenta del paso que hay de manera continua en este espacio.
¿Quienes transitan estas escaleras? ¿Quienes dejan su marca en este espacio?

Opción espacio 2



En este segundo espacio, el elegido, la cantidad de objetos abandonados llaman la atención. Están en un lugar recóndito, dejados, lejanos a todo el estacionamiento, juntando polvo.
¿Quien dejo esto en este espacio? ¿Cual va a ser el siguiente objeto descartado que aparezca? ¿Cuantos objetos mas van a dejar en el lugar? ¿Cuando lo limpian? ¿Cuantos objetos mas estarán bajo la sombra?

Opción espacio 3



El tercer espacio, los baños, también cuentan mucho. Sus canillas rotas, algunos charcos de agua o manchas de humedad en las paredes, muestran el paso, no solo del tiempo si no también de la dejadez. Sus escritos en las puertas de alguna manera lo reviven, a pesar de esa dejadez, se siguen pisando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORIZONTE DE SUCESOS II

 Imagen elegida Escaleta Fotostory Casting

INMINENCIAS (Entrega final)

Para esta entrega final teníamos varias ideas pensadas que surgieron justamente de la corrección que tuvimos la última clase, en un principio queríamos continuar con nuestra primer idea de mantener ese clima que denote un lugar como si estuviera en "pausa", casi como quedado en el tiempo, pero a medida que intentábamos unir todo creando así una unidad visual surgió la idea de que con algunos elementos que encontramos en el espacio podíamos jugar con la idea de “resignificar” o “rediseñar” el espacio pero sin intervenir, simplemente de alguna manera “falsear” ese lugar haciéndolo parecer otro lugar, crearle al espectador una duda de si este acercamiento al lugar no pareciera ser lo que realmente es.

Obstrucción 4

  Para esta cuarta instancia, decidimos hacer el retrato en ausencia en lo que venimos proponiendo como el espacio de nuestro personaje. Su escencia presente en ausencia, dentro del lugar en el que pasa su mayoría de tiempo así como los colores y los tarros de crema de todos sus días.                                                                       Obstrucción 4