Ir al contenido principal

Inminencias (pre entrega)

 

Para la pre-entrega nos encontramos con varios obstáculos que nos llevaron a tener que cambiar de espacio a último momento. El lugar elegido era el que mas nos había gustado pero al estar en otro establecimiento de la facultad, no nos dejaron filmar. Así que a último momento hicimos un scouting nuevamente para ver que otro espacio podíamos retratar, que tuviese cierta atmósfera y genere un cierto clima. Nos encontramos con este lugar que no solo que no parece de la facultad, si no como si estuviese abandonado, desolado. Creemos que da un tipo de clima como si estuviese en "pausa", quedado en el tiempo. El mostrador se encuentra cerrado, pero con un cartel de "Bienvenidos" poco desgastado. Los lockers juntando polvo siguen guardando papeles. La escalera enganchada con una cadena en el que su punta se dirige hacia la luz (lo sagrado entra por la punta como dijo Gabriel). Sin embargo, hay unas puertas, que no se sabe a donde van, pero están recientemente pintadas, funcionando como contrapunto con la pared de grafitis que tiene a su lado. Entonces, ¿este espacio realmente se encuentra en el tiempo?¿o ese tiempo va y viene?




Comentarios

Entradas populares de este blog

HORIZONTE DE SUCESOS II

 Imagen elegida Escaleta Fotostory Casting

INMINENCIAS (Entrega final)

Para esta entrega final teníamos varias ideas pensadas que surgieron justamente de la corrección que tuvimos la última clase, en un principio queríamos continuar con nuestra primer idea de mantener ese clima que denote un lugar como si estuviera en "pausa", casi como quedado en el tiempo, pero a medida que intentábamos unir todo creando así una unidad visual surgió la idea de que con algunos elementos que encontramos en el espacio podíamos jugar con la idea de “resignificar” o “rediseñar” el espacio pero sin intervenir, simplemente de alguna manera “falsear” ese lugar haciéndolo parecer otro lugar, crearle al espectador una duda de si este acercamiento al lugar no pareciera ser lo que realmente es.

Obstrucción 4

  Para esta cuarta instancia, decidimos hacer el retrato en ausencia en lo que venimos proponiendo como el espacio de nuestro personaje. Su escencia presente en ausencia, dentro del lugar en el que pasa su mayoría de tiempo así como los colores y los tarros de crema de todos sus días.                                                                       Obstrucción 4